IT'S TIME TO REVEAL A SECRET

IMG_7061
¡Despeinados!, justo ahora estoy viajando a Madrid, nunca había estado para estas fechas en España, y la verdad es que estoy super emocionada porque ¡por fin! podré darle uso a mi ropa de frío. 
El domingo Marcos y yo nos vamos a Mallorca, ya tengo ganas de ver a mi familia política e ir a Estellencs, prender la chimenea y de paso hacer un poco de smore.
Pero mejor dejemos de hablar de eso y mejor enfoquémonos en que hoy es el día en que les revelaré un secreto, ¿tienen idea de lo que se trata?
IMG_7069
¡El próximo año estaré viviendo en España! 

todavía no les quiero contar mucho porque dentro de poco les diré otro secreto que tiene que ver con esto, pero por ahora lo único que les puedo decir es que me estoy empezando a mudar poco a poco. Esta vez traje toda la ropa de frío que tengo en Mérida y que obviamente no utilizo nunca. 

La verdad es que estoy muy emocionada por empezar "una nueva vida" en un país que todavía no conozco muy bien pero al mismo tiempo estoy un poco triste porque mi familia estará muy lejos y eso es mi talón de Aquiles. Pero si algo he aprendido en todos estos años es que: "Tu zona de confort es un hermoso lugar pero nada crece ahí, las cosas maravillosas suceden cuando sales de esa zona, porque enfrentas tus miedos y conquistas tus sueños" 

pssssssttttt!!!!, sígueme en Snapchat (NayeCeron) para vivir conmigo esta aventura ;) 
IMG_7109

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...