ESTELLENCS

IMG_7259
IMG_7281
Estuve en la montaña y no me pude resistir usar la clásica cowboy jacket que me encanta, pude combinarlo con un par de high heels para verme más girly en las fotos como las otras chicas, pero no seria un outfit real, no seria autentico, no seria sincera con ustedes. 

JAMÁS usaría algo para fingir algo que no soy, JAMÁS me pondría un par de tacones o algún ítem solo para verme cool en las fotos. Esta es la manera en que me visto y vivo mi día a día, es lo que me resulta cómodo así que #LetsKeepItReal.
No se que me esta pasando últimamente pero me auto apodado “doña darks”, he vuelto a usar negro, la verdad es que no estoy muy contenta con eso, porque me encantan todos los colores y vestir exóticamente, aparte el negro es fácil y a mí me gustan los retos, pero bueno, no pasa nada seguro es una etapa. Por otro lado les cuento que acabo de llegar a la civilización, estuvimos varios días en Estellencs, fue genial porque estuve aun lado de la chimenea, no tenía internet así que pude desintoxicarme de toda la tecnología, me inspire mucho, estaba rodeada de naturaleza y empece a planear todo lo nuevo que viene para la página, ya se que lo he dicho mil veces pero es que estoy muy emocionada por todo lo que viene. 
por cierto las fotos las tomamos después de comer en el bar Sa Tanca, por eso sonrío tanto porque ya saben como dice el dicho "a barriga llena, corazón contento".
IMG_7254
IMG_7262
IMG_7260
IMG_7255IMG_7241
IMG_7251
IMG_7229
IMG_7248
IMG_7230
IMG_7236

DETAILS
IMG_7276
Estaba usando un sombrero negro que me regalo mi suegro, la cowboy jacket que era de mi tienda vintage pero como nadie se intereso en ella, me la apropie, igual que el bolso son de OLD NEWS, nunca la puse en venta porque cuando la vi supe que éramos almas gemelas. 
Los jeans son de Zara, las botas son de una tienda en linea y la playera es mega antigua, la compre en una tienda donde venden piercings.
IMG_7275
IMG_7269
IMG_7279
IMG_7273
IMG_7352
IMG_7312
IMG_7314
IMG_7372
IMG_7338

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...