MY LOVE STORY | PARTE II

Y aquí está la segunda parte de "my love story".
 Estoy súper feliz por la aceptación que ha tenido nuestra historia, no pensé que les interesaría tanto y bueno, yo estoy encantada de la vida en compartirlo con ustedes. 
enjoy!





Marcos me seguía buscando, era tan divertido que no me podía resistir a contestarle. Cada semana teníamos una cita en skype, platicábamos de todo y aunque la diferencia de horario era muy marcada, siempre encontrábamos una manera de comunicarnos. Creo que desde que regresé de Londres yo ya estaba enamorada de él pero trataba de disimular porque nunca me ha gustado expresar mis sentimientos, en esa época era más seca que un polvorón. 

Dias antes de mi cumpleaños, una de mis amigas de ese tiempo me preguntó mi dirección, se me hizo tan raro porque ella era cliente frecuente de mi casa, así que se sabia el camino perfecto y no necesitaba una dirección pero aun así se la di.



El día de mi cumpleaños estaba en casa y desde la ventana vi un coche estacionarse, me pareció extraño porque en mi calle no pasaban muchos coches pero no le di mucha importancia y seguí trabajando en la computadora. Después de un rato noté que el coche seguía rondando por la calle sospechosamente y de repente se bajó un señor que jamás había visto en mi vida con un ramo de rosas rojas, por un micromomento me quedé helada y mientras el desconocido se acercaba más a mi casa, más me ponía nerviosa. 
Cuando preguntaron por mi no sabía que hacer, era tan patética, parecía que había visto a un fantasma o al mismísimo Karl Lagerfeld usando UGGS. 
Entré a mi habitación con el ramo de rosas y abrí la tarjeta, ¿adivinen quien era?, ¡¡era Marcos deseándome feliz cumpleaños y diciéndome que me quería!!, desde ese momento me puse tan tan tan feliz que sin querer me puse a saltar ridículamente como quinceañera enamorada.


 Y fue ahí cuando confirme que cuando quieres puedes, que cuando alguien quiere ser especial en tu vida hará todo para lograrlo, sin importar que estés a más de 7,000 kilometros de distancia y con diferencia de horario. Cuando alguien te quiere de verdad hará lo imposible por ti, los pretextos NO existen.  
Una vez más Marcos lo hizo otra vez... me derritió el corazón. 
Esa noche de mi cumpleaños, salí con mis amigos más cercanos a festejar y fue ahí donde una amiga me contó que Marcos le pidió que le pasara mi dirección porque el quería enviarme algo para mi cumple. Fue en ese momento que entendí cuando ella se puso tan extraña al preguntarme mi dirección con lujo de detalle, todo era parte de la sorpresa.
Paso un mes desde mi cumpleaños y todo iba genial, se acercaba el verano y un día  le dí la noticia a Marcos que, ¡¡iría a Londres de nuevo!! pero esta vez estaría todo el verano. Estaba emocionada pero igual un poco inquieta porque estaría más tiempo con él y mil preguntas rondaban por mi cabeza, "¿qué pasaría si no nos soportábamos ni la primera semana?, ¿realmente es como creo que es?". Todo era una incógnita pero mi mejor amiga me dijo: “ve, no lo dudes, disfruta la aventura y pásalo genial”. Esa fue la clave para que me llenara de energía. 



Cuando llegué a Londres me sentí la más feliz, la ciudad es PRECIOSA e inspira mucho, los amigos de marcos me caían genial, si me veian en la calle me saludaban como si yo fuera una más del club, me ubicaba en la ciudad así que podía salir sin miedo y claro, estaba cerca de Marcos. 
En esos dos meses nos conocimos demasiado bien, conocimos detalles chistoso del uno a otro, por ejemplo: en esa época a la hora de arreglarme para salir algun lado, tardaba 40 minutos,  Marcos se quedaba en la puerta del baño viéndome fijamente y esperándome. ¡come on! a ninguna chica le gusta que le metan presión a la hora de ponernos lindas, así que acordamos que mientras yo me arreglaba el vería tv o se iría a correr para que no hubiera ningún tipo de presión. 



En el mundo de maravillas también hay problemas, el me contó que estaba pasando por una época muy difícil, empezó a correr y tomarlo de una manera más profesional y yo con ayuda de Marcos descubrí que había algo en mi que no estaba bien y tenía que ir a un medico. A pesar de esa época difícil la pasamos bien, obvio como cualquier pareja nos peleamos alguna vez pero nos unimos como equipo, no dejamos que un mal entendido nos separara, así que la relación se hacia más fuerte.

Tengo que darle más reconocimiento a Marcos porque yo era la que más necesitaba ayuda, el tuvo demasiada paciencia conmigo y ni por un instante dejo de cuidarme y tampoco de sorprenderme. Cuando él regresaba del trabajo me sorprendía con flores, los domingos mientras estaba en la cama me despertaba con el desayuno en la cama y si extrañaba la comida mexicana, el me llevaba a algun restaurante mexicano.
¡Dios!, ¿como no adorar a este chico?
Ese verano fui la chica más consentida de Londres.


Una semana antes de irme a México,
 Márcos me invito a Mallorca para que conociera como es la isla de donde era él. 
Tengo que aceptar que es un lugar hermoso, fue mi primer encuentro con el Mediterráneo, el agua es turquesa, si vas en bote puedes ver la sombra de él porque el agua llega a ser demasiado transparente que es como una piscina.

El día que me regresaba a Londres, estaba en la sala de espera apunto de abordar el avión cuando una azafata me detuvo. Ella me dijo que no podía entrar al avión porque mi maleta de mano era demasiado grande, en ese momento me horroricé porque viajaba sola, estaba en un país donde no conocía a nadie y si no tomaba ese vuelo perdería mi otro vuelo de regreso a México. Cabe recalcar que en ese momento mi mamá no tenia ni idea que estaba en España, decidí no decirle nada porque sabia que se pondría histérica y no solucionaríamos nada (tiempo después se enteró de mi escapada cuando revisó mi pasaporte y vio el sello de la aduana. #SorryMom), así que le dije a la azafata que dejaría mi maleta en la sala de espera porque yo tenia que tomar ese vuelo si o si. Las azafatas se miraron, creo que entendieron mi desesperación y me dejaron entrar con mi maleta gorda de ropa.

De regreso a México recordé que Marcos me había dejado una carta con la condición de que la abriera cuando estuviera en el avión. Mientras leía mis lagrimas caían y trataba de disimular para que nadie me viera, seguramente alguien me vio pero mejor traté de pensar que no fue así.

Al final pasó lo mismo otra vez, me puse triste porque esa cabeza de chorlito no estaba conmigo pero de alguna forma sentía que algo nuevo pasaría y, ¿qué creen? al cabo de unos meses me enteré que Marcos empezaría un nuevo trabajo en México, me puse tan feliz porque estaríamos más cerca y le podría enseñar mi hermoso país, un nueva etapa venía para nosotros.

Aunque el tenia su oficina en la ciudad de México y yo estaba en Mérida tomando un curso de patronaje nos veíamos muchísimo, como tenia flexibilidad de horario podía viajar a DF para estar con él, trabajar en El Viento Me Despeina y asistir a reuniones o eventos que me invitaban.

Han pasado 4 años desde que esta aventura empezó, hemos pasado por momentos tristes, por un trillón de momentos felices, hemos viajado juntos a Los Angeles, Nueva York, Mallorca, Barcelona, Madrid, Ibiza, Formentera y por un montón de ciudades en México, hemos conocido a nuestros familiares, amigos y a pesar de que el tiempo pasa nos seguimos queriendo más que nunca.

Actualmente seguimos teniendo una relación a distancia pero de verdad es que nos vemos y viajamos tanto que no parece que tengamos este tipo de relación. 
No voy a mentir, una relación a distancia es emocionante porque nunca sabes que pasará luego pero tampoco es para todos,  ya que es importante que las dos personas estén comprometidas uno con el otro para que la relación pueda funcionar. Algunas veces sientes que la vida es injusta porque esa persona no está contigo, otras lo extrañarás como nunca, quizás llores pero cuando vuelves a ver a tu pareja de nuevo, todo lo malo se te olvida y sientes una felicidad extrema. No te voy a decir que es fácil pero tampoco es un imposible, si dos personas se quieren de verdad y confían 100% el uno con el otro, es posible.



Después de mucha especulación, es hora de contarles que.... ¡me voy a casar!.
Quizás algunos ya sabían, o quizás algunos ya lo sospechaban porque algo habré dicho en mis redes sociales, sobre todo en SnapChat. Suena tan raro, que ni yo me lo creo. 
Hace mas de un mes Marcos me pidió que me casara con él, en el mismo lugar en el que lo conocí. Los primeros días estaba en shock porque jamás pensé que este día llegaría, sobre todo porque soy lo más tomboy que existe y también porque no me educaron de esa forma, quiero decir que para mi casarme no es lo mas importante en la vida, siempre y cuando podamos estar juntos.




Justo ahora estamos empezando a organizar la boda así que por ahora no tenemos muchos detalles confirmados, pero no te preocupes, he abierto una nueva categoría en El Viento Me Despeina que se llama "I said yes", donde cada 15 días te contaré sobre la organización, detalles sobre la boda, las ideas que se me ocurren para el gran día, etc. 
Ten por seguro que será una boda fuera de lo común. 
¿Te animas a vivir conmigo esta nueva etapa de locura?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito Naye! Espero siempre estén juntos <3

Anónimo dijo...

Me encantó la historia, yo tuve también una relación a distancia de 2 años, y nos casaremos en 3 meses. Me sentí identificada :)

El Viento Me Despeina dijo...

QUE HERMOSOS COMENTARIOS <3 <3 <3 muchas gracias por tanto amor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...