¡Hola bebes!
me moría de ganas por subir fotos nuevas y contarles como me va en España pero parece que el cambio de horario, el clima, las actividades y mi cámara se ponen un poco en contra mía pero al final con la ayuda de Marcos pude sacar unas cuantas fotos.
Mallorca es un lugar precioso, esta es la tercera vez que estoy aquí y cada vez me sorprendo con algo nuevo, parece que nunca acabaran las sorpresas y eso me encanta.
Ayer comimos una paella deliciosa y después estuvimos nadando todo el día en una cala preciosa que literalmente parecía piscina porque el agua no podía ser más transparente y podía ver perfecto como nadaban los peces entre mis pies. Hoy estuvimos en el paseo marítimo que por cierto es uno de mis lugares favoritos en Palma de Mallorca porque puedes ver todos los barcos, hay un montón de palmeras estoy obsesionada con ellas , pasa bastante gente de todas partes del mundo caminando, corriendo, en patines, en bicicleta y lo mejor es que hay varios bancos donde puedes sentarte a tomar un helado mientras ves el atardecer. Creo que soy cursi pero de verdad se me hace un lugar muy lindo.
1 comentario:
Se ve deli la comida! http://www.thepaarblog.com/
Publicar un comentario